comscore

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

El marido de la infanta Cristina atraviesa una mala racha que parece no tener fin. A Iñaki Urdangarín se le acumulan los disgustos y, para colmo, hoy se enfrenta a uno de sus días más tristes y complicados. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Día triste para Urdangarín

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

> El 30 de abril de hace 18 años nació el menor de sus hijos varones. Miguel celebra su cumpleaños –un día después, por cierto, de que lo hiciera su prima Sofía– en unas condiciones atípicas que impiden organizar una fiesta por todo lo alto. El joven se encuentra confinado en Ginebra junto a su madre, la infanta Cristina, y el resto de sus hermanos; Juan, Pablo e Irene. En una situación normal, se podría haber acercado a Brieva para visitar a su padre en este día tan especial, pero a Urdangarín le toca pasar la jornada alejado de su benjamín y su familia.

No hay cosa que al deportista le hubiera gustado más que poder ver a su hijo pequeño en el día de su cumpleaños, pero la situación excepcional que atraviesa no solo nuestro país, sino el mundo entero, obliga a Urdangarín a celebrar el cumpleaños de Miguel a más de 1400 kilómetros de distancia. Lo peor de todo es que la situación no tiene pinta de mejorar… El deportista ha recibido las peores noticias sobre las visitas y los permisos carcelarios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las peores noticias para Iñaki Urdangarín