comscore

Miriam Saavedra vuelve a la carga, afila su colmillo y hunde a Adara

Miriam Saavedra ha vuelto a las andadas. La ha importado muy poco ver cómo Adara se sincera y confiesa públicamente haber tocado fondo pues le han bastado unas horas para no hablar muy bien de su madre. ¿Qué pensará la exazafata cuando lo lea?

Miriam Saavedra destroza a la madre de Adara

Miriam Saavedra vuelve a la carga, afila su colmillo y hunde a Adara

> Helena se ha convertido en una de las concursantes más luchadoras de esta edición. Forma parte de los famosos con mayor edad en Honduras y la edad para estas cosas también ponen las cosas más difíciles que al resto de concursantes. Sin embargo, la madre de Adara ha demostrado ser la mejor en muchas pruebas, así como en la pesca, pues se podría decir que es la que más ha pescado de esta edición. Sin embargo, esta aventura que la propia Helena califica de alucinante, se le ha empañado en las últimas semanas, y todo por culpa de su exnuero, Hugo Sierra, con quien ya no quiere cruzar palabra.

El uruguayo reprochó a la madre de Adara que esta no tuviera una buena relación con él como en cambio sí lo tenía la expareja de Helena, Luis Jesús Molinero. En ese momento, salió a la luz de nuevo el nombre de la actual pareja de Helena, Pedro Solá, por quien actualmente mueve mares y montañas y de quien realmente está enamorada. Hasta hace unas horas, el empresario se había mantenido al margen de los focos mediáticos, pero su aparición en Supervivientes paralizó absolutamente todo y aunque la mayoría de las opiniones fueron positivas, Miriam Saavedra sacó las garras en su perfil de Twitter y destrozó a la madre de Adara.

Siguiente: Miriam Saavedra ataca a la madre de Adara