comscore

Brutal descuido: María Patiño enseña sus pezones en directo y provoca un tsunami

María Patiño se ha ganado con creces el ser cada día una de las protagonistas en las tardes de Sálvame. Su espontaneidad y vehemencia han hecho de ella todo un icono en redes sociales. Lo que no se imaginaba es que sus pezones acabarían siendo vistos por toda España. Te mostramos las fotografías, a continuación.

María Patiño, traicionada por su reportera

Brutal descuido: María Patiño enseña sus pezones en directo y provoca un tsunami

> La presentadora de Socialité, por ahora, es la única que ha estado dando la cara públicamente por la otra persona implicada en este triángulo amoroso, Alexia Rivas. La reportera trabaja en Socialité y Patiño se ha visto en el deber moral de salir en su defensa, que no se la tache como a ‘la otra’ a pesar de que se haya saltado el confinamiento. Cuando la única culpa es de Alfonso Merlos.

Kiko Hernández evocó un episodio que sucedió durante la fiesta de Navidad de La Fábrica de la tele protagonizado Alexia y Nuria Marín. La reportera le habría dicho a la ex presentadora de Cazamariposas: “Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño“. Cuando la propia Patiño se disponía a comentar toda la actualidad sobre este tema, ha sufrido un gran descuido, y ha enseñado uno de sus pezones a toda España. Si quieres ver la imagen de la que hablamos, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: sus pezones, al descubierto