comscore

Exclusiva: desvelamos la relación de Alexia Rivas con este famoso deportista

La reportera de Socialité está en boca de todos estos días a consecuencia del escándalo que ha protagonizado junto a Alfonso Merlos. En las últimas horas, se han destapado algunos nombres de famosos que han pasado por la vida de Alexia Rivas, y Cotilleo.es desvela, en exclusiva, la relación que la periodista guarda con este importante deportista. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Estalla el escándalo

Exclusiva: desvelamos la relación de Alexia Rivas con este famoso deportista

> El pasado miércoles 22 de abril, Javier Negre invitó a su programa de YouTube, Estado de alarma, a su compañero Alfonso Merlos. Nadie podía presagiar que lo que comenzaría como una entrevista sobre política terminaría convirtiéndose en una de las principales polémicas del mundo del corazón. Durante la intervención del periodista, una mujer en bikini se coló en el plano y el vídeo no tardó mucho en hacerse viral, teniendo en cuenta que el colaborador mantenía una relación sentimental con Marta López.

El verdadero escándalo se produjo cuando se descubrió la identidad de la misteriosa mujer. Se trataba de Alexia Rivas, una reportera de Socialité que ahora ocupa la primera plana mediática. A consecuencia de la polémica, se ha publicado una retahíla de nombres masculinos que han pasado por la vida de la periodista, algunos de ellos muy conocidos. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, el famoso deportista que también ha coincidido con ella en alguna ocasión… ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Descubrimos la identidad del deportista