comscore
miércoles, 17 abril 2024

¿Qué pasó con Ania Iglesias de Gran Hermano 1? Bulimia, cáncer y una misteriosa vida

Este jueves se cumplen veinte años desde que Mercedes Milà abriera por primera vez las puertas de la casa de Gran Hermano. Un programa que cambió la forma de hacer televisión y la vida de las personas anónimas que decidieron sumergirse en una aventura seguida por más de quince millones de españoles. 20 años después, nada es igual. Hoy te contamos cómo es la vida de una de sus finalistas, Ania Iglesias, dos décadas después.

Sufrió bulimia y tuvo cáncer

¿Qué pasó con Ania Iglesias de Gran Hermano 1? Bulimia, cáncer y una misteriosa vida

> La modelo colaboró en televisión en A tu lado durante una temporada, y han pasado tres años desde que hizo públicos sus problemas con la alimentación al sufrir bulimia. En una entrevista a El Confi TV desveló haber padecido un cáncer.  “Se ha cumplido un año desde que me diagnosticaron un cáncer de útero, una lesión importante que por fortuna se cogió muy a tiempo. El susto fue enorme.

«La diagnosis que facilita una citología en este tipo de cánceres los coge tan precoces que la posibilidad de éxito de curación es muy alta, por ello la recomendación de hacerse citologías anuales. En mi caso comenzó un periodo de extrema vigilancia que acabó en una cirugía a finales de diciembre porque solo cabía esa posibilidad, con el fin de quitar todo esa lesión de carácter cancerígeno, ya que existía el riesgo de que se extendiera”.

Siguiente: Ania Iglesias no puede tener hijos