comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:09

Insólito: Belén Esteban, en el punto de mira por arremeter contra su propio programa

El confinamiento está pasando factura a Belén Esteban. Su último comentario durante su colaboración en Sálvame le ha puesto en el punto de mira. ¿Corre peligro el trabajo de la de Paracuellos? ¿Tan grave es lo que ha dicho? Sigue leyendo para conocer más detalles.

Confinada en su casa

belen esteban cocina Insólito: Belén Esteban, en el punto de mira por arremeter contra su propio programa

> Ha pasado más de un mes desde que el presidente del Gobierno decretara el Estado de Alarma. La situación por aquel entonces era espeluznante y en Sálvame tomaban las precauciones necesarias para que todos estuvieran a salvo. Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en quedarse confinada en casa. Es diabética y por eso pertenece a uno de los grupos con mayor riesgo por contraer la enfermedad. Son tantas las medidas que ha tomado que incluso su marido, Miguel Marcos, ha decidido mudarse a otra casa hasta que esta situación pase.

Las horas pasan lentas en la casa de la Esteban y por eso, la colaboradora aceptó hacer una propia sección en Sálvame desde su casa. En esta, la de Paracuellos con la ayuda de Andrea Janeiro que es quien le graba, muestra a la audiencia sus dotes en la cocina, pero lo cierto es que ni desde su hogar se ha librado de las críticas de sus compañeros. Sus dotes culinarios como su actitud en plató, a juicio. ¿Cómo le habrá sentado? Te adelantamos que nada bien…

Siguiente: Belén Esteban muy criticada por sus compañeros