comscore

Insólito: Belén Esteban, en el punto de mira por arremeter contra su propio programa

El confinamiento está pasando factura a Belén Esteban. Su último comentario durante su colaboración en Sálvame le ha puesto en el punto de mira. ¿Corre peligro el trabajo de la de Paracuellos? ¿Tan grave es lo que ha dicho? Sigue leyendo para conocer más detalles.

Muy criticada por sus compañeros

Insólito: Belén Esteban, en el punto de mira por arremeter contra su propio programa

> La primera en vivir las críticas fue Terelu Campos. Hace tan solo unos días la hija pequeña de las Campos estallaba tras recibir algunas críticas de los colaboradores de Sálvame. Pero eso que llamaron Tereluvisión se transformó en Belenvisión. La sección consistía en que, los tertulianos presentes en aquel momento en el plató de Sálvame sacaran a la luz su sinceridad y confesaran a pleno pulmón qué pensaban realmente de Belén Esteban.

Algunos de ellos como por ejemplo María Patiño y Kiko Matamoros fueron los más cautos, pero no todo iban a ser halagos para la de Paracuellos pues lo peor estaba por llegar. “Es soberbia”, “Tiene muy mala leche”, “es clasista y elitista”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban en aquel momento en el plató. Lo cierto es que a la de Paracuellos ya nada le sorprende. Por eso, durante su última intervención en el programa ha espetado lo más grande contra el programa. ¿Qué ha pasado para que esto pase? Dale al siguiente.

Siguiente: Belen Esteban se posiciona en contra de Sálvame