comscore
jueves, 8 diciembre 2022 19:46

Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores no gana para disgustos. La hija de Antonio David ha sufrido un nuevo revés en Honduras por el que ha estado a punto de necesitar la ayuda de los médicos del concurso. Te contamos todos los detalles de este inesperado suceso, a continuación.

Insultada y humillada

rociofloresllora Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores en Supervivientes

> El pasado jueves 9 de abril se abrió la caja de los truenos en Supervivientes 2020. En medio de una tremenda discusión, Yiya comparó a Rocío Flores con una “morsa” porque, según ella porque los sonidos que emitía la joven le recordaban a este animal. La nieta de la más grande no se lo tomó así y abandonó la Palapa pensando que la extremeña se había burlado de su físico. “Estoy harta de las faltas de respeto, me voy”, sentenció antes de marcharse mientras lloraba a lágrima viva.

Rocío Flores sufrió, incluso, un ataque de ansiedad por las palabras que Yiya le dedicó. Por lo visto, no es la primera vez que la compara con una “morsa” y hasta la organización se vio obligada a nominarla de forma disciplinaria. Por si esto fuera poco, la hija de Rocío Carrasco ha sufrido un fuerte mareo en la isla, que ha preocupado a todos sus compañeros. Dale a ‘siguiente’ para saber más.