comscore

Escándalo: Peñafiel destroza a la infanta Elena y revela su mayor secreto

El cronista real no tiene pelos en la lengua y siempre se ha caracterizado por soltar lo más grande sobre nuestra monarquía. Esta semana ha llegado el turno de la infanta Elena y Jaime Peñafiel le ha hecho un auténtico traje. El periodista ha revelado uno de los mayores secretos de la hermana del rey Felipe VI. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El embarazo de Letizia

Escándalo: Peñafiel destroza a la infanta Elena y revela su mayor secreto

> La semana pasada, una revista alemana anunció a bombo y platino -nunca mejor dicho- que la reina estaba en cinta. La publicación se basó en una fotografía de Letizia en una mala postura para publicar la supuesta buena nueva. De hecho, fue mucho más allá y desveló el sexo del supuesto bebé: “¡Hurra, será un niño!”. A pesar de la evidente falta de credibilidad de la noticia, el asunto dio mucho que hablar en la prensa patria, y muchos cronistas se preguntaban qué hubiera pasado si, realmente, Ortiz estuviera esperando un varón.

Jaime Peñafiel no podía faltar en este debate y ha opinado abiertamente sobre la “discriminatoria” y “vergonzosa” ley que prima al hombre frente a la mujer en la línea de sucesión, lo que dejaría a Leonor sin su trono si su madre la sorprendiera con un hermanito. Además, el periodista granadino ha aprovechado para rajar también sobre la infanta Elena, quien habría reinado en nuestro país si no existiera ese apartado machista en la Constitución. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Jaime Peñafiel destroza a la infanta Elena