comscore

Gritos y tensión: Rocío Flores se rompe y habla por fin de su madre, Rocío Carrasco

La guerra en Honduras ha estallado. Y cómo no, Rocío Flores ha sido una de las protagonistas de la noche de este domingo, donde Rocío Carrasco ha estado muy presente. José Antonio Avilés ha sacado todos los ‘trapos sucios’ sobre la relación entre madre e hija, y esto ha desencadenado en una fuerte discusión. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Rocío Carrasco se cuela en Supervivientes

Gritos y tensión: Rocío Flores se rompe y habla por fin de su madre, Rocío Carrasco

> Durante la gala de Conexión Honduras, Jordi González conectó con la isla mientras todos podíamos ser partícipes de cómo Rocío Flores y José Antonio Avilés no paraban de discutir en pleno directo. «Has venido aquí a limpiar tu imagen porque sabías que fuera la tenías muy manchada», espetó el colaborador de Telecinco.

«¿Que yo tenía mi imagen manchada? ¿Pero tú en qué mundo vives?», contestó Flores. El cordobés intentó contenerse y añadió que «no te voy a dar el gusto de que me pongas una demanda, que es lo que vas buscando», insinuando que podría contar muchas cosas que son totalmente desconocidas para el gran público. O eso cree él, ya que durante la permanencia de ambos en Honduras Vanitatis sacó las sentencias en las que la joven sale bastante mal parada. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Rocío Flores tira por tierra a Avilés