comscore
miércoles, 17 abril 2024

Cotilleo.es pulveriza todos los récords al rozar los 4 millones de lectores

En Cotilleo.es estamos muy felices de compartir con vosotros, nuestros lectores, un nuevo récord de audiencia. Como cada mes, Comscore ha hecho públicos los datos de lectores únicos de los medios de comunicación. En nuestro caso, la auditora reconoce que en el mes de marzo, Cotilleo.es tuvo 3.893.000 lectores únicos. Un récord histórico para nuestro periódico que, en algo más de tres años de vida, ha conseguido cifras inimaginables.

Se trata de una subida de casi 300.000 lectores respecto al mes anterior y una permanencia en el site superior a los datos aportados en la pasada oleada. Estos datos nos convierten en absoluto referente en la prensa del corazón, logrando superar a prácticamente el total de la competencia, tan solo superados por Lecturas y La Otra Crónica de El Mundo, que consigue cerca de siete millones de lectores únicos. Dirigido por Saúl Ortiz y con un nutrido grupo de redactores (Marina Esnal, Fran Gómez, Lucía Casado, Gonzalo Herrera, Joana Morillas…) y colaboradores, Cotilleo.es se pone por delante de cabeceras como Semana, Qué Me Dices, Divinity, Cuore, Chic, Vertele, FormulaTV, Europa Press, Look OKDIARIO o Vanity Fair y consigue empatar con Diez Minutos que marca 3.928.000 lectores.

En cuanto a páginas vistas, Comscore contabiliza 29.000.000 para Cotilleo.es, cifra muy superior a las que alcanzan otros medios. Diez Minutos recoge, por ejemplo, 16.000.000 o Cuore con 5.000.000.