comscore

Soledad y abandono: la infanta Elena sufre un terrible drama durante el confinamiento

A la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía le toca pasar estos días de cuarentena en la más absoluta soledad. Sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar, permanecen confinados en sur de España. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cuarentena de la infanta Elena

Soledad y abandono: la infanta Elena sufre un terrible drama durante el confinamiento

> El pasado 14 de marzo, el gobierno se vio obligado a decretar el estado de alarma a raíz de la crisis del coronavirus que está asolando nuestro país. Desde ese momento, los españoles han de permanecer confinados en sus casas y salir a la calle solo por razones de máxima necesidad. Nadie escapa a estas indicaciones del ejecutivo, ni siquiera la realeza. Los reyes, sus hijas y los eméritos pasan la cuarentena en Zarzuela, mientras las infantas se encuentran en sus respectivos domicilios.

Doña Cristina está en Ginebra, donde también se ha impuesto el confinamiento de la ciudadanía. Doña Elena, por su parte, permanece en la casa de Madrid que le regaló su padre, Juan Carlos I, donde la hemos visto aplaudir a los sanitarios y mostrar su dibujos sanitarios. Lo cierto es que no ha de ser una cuarentena fácil para la mayor de las infantas, teniendo en cuenta que sus hijos la han abandonado y que pasa en la más absoluta soledad estos momentos tan complicados. ¿Dónde están Victoria Federica y Froilán? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La soledad de la infanta Elena, abandonada por sus hijos