comscore

Rocío Flores en la diana tras descubrirse su brutal e inesperada traición

Rocío Flores no se libra de la polémica ni aunque sea lo que más desee. La hija de Antonio David ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más polémicos y criticados en la última gala de Supervivientes. ¿Qué ha hecho esta vez la joven? Sigue leyendo para enterarte de todo.

La brutal traición de Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores en la diana tras descubrirse su brutal e inesperada traición

> La amistad entre Rocío Flores y José Antonio Avilés atraviesa su peor momento dentro del concurso. Desde que el colaborador de Viva la vida declarase la guerra a Albert Barranco, parece que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha decantado por el extronista de Myhyv.

Lo cierto es que este jueves lo ha tenido difícil en las nominaciones. Rocío tuvo que decidir entre nominar a Barranco, Ana María Aldón o José Antonio Avilés. Para sorpresa de algunos, eligió al colaborador de Telecinco como persona a la que nominar. Teniendo en cuenta, además, que tenía el poder de dar un punto extra, también se lo dio a él. Si bien es cierto que para muchos esto que ha hecho resulta totalmente comprensible, algunos critican a la nieta de Rocío Jurado por no ser fiel a su gran amigo. El debate ya es una realidad.

Siguiente: Rocío Flores, en el punto de mira