comscore

¿Dónde está Kiko Hernández? Este es su extraño paradero para huir del coronavirus

Kiko Hernández ha experimentado un cambio brutal en su vida a causa del coronavirus. El colaborador no pisa el plató de Sálvame desde el pasado 6 de marzo, y, además se ha mudado de casa, al menos temporalmente. ¿Por qué se ha cambiado el colaborador de vivienda? Te contamos todos los detalles, a continuación.

No vuelve a Sálvame

¿Dónde está Kiko Hernández? Este es su extraño paradero para huir del coronavirus

> Ha pasado más de un mes desde que Kiko Hernández ocupó por última vez su silla como colaborador de Sálvame. Él mismo ha confesado que todo lo que está provocando el coronavirus «le asusta», además de asegurar que es una persona «muy hipocondriaca».

El colaborador se encuentra confinado junto a sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena. Aunque no lo está llevando del todo bien, ha sacado su parte positiva de toda esta situación: pasar todo el tiempo del mundo con sus niñas. «Este tiempo me está viniendo muy bien con ellas porque no habíamos pasado tanto tiempo juntos nunca antes», espetó el pasado martes. Pero hay algo que ha llamado la atención de la audiencia, y es que Kiko Hernández no está pasando el confinamiento en su residencia de Valdelagua. ¿Dónde está y por qué se ha mudado? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: ¿Dónde está Kiko Hernández?