comscore

Miriam Saavedra se toma la revancha y deja en ridículo a Carlos Lozano

Miriam Saavedra vuelve a la carga. Parece que ni si quiera manteniendo una relación sentimental con otro hombre, olvida a Carlos Lozano. La peruana ha usado su arma más letal, las redes sociales, para dejar en ridículo al presentador.

La enfermedad que afecta a su rostro

Miriam Saavedra se toma la revancha y deja en ridículo a Carlos Lozano

> Miriam Saavedra acudió a Telecinco para hablar de los motivos por los que ha roto su amistad con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Incluso se atrevió  a criticar la actitud de Carmen y Terelu con Bigote Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos. Sin embargo, lo que captó la atención de las redes sociales fue su rostro, que tampoco pasó desapercibido para Jorge Javier y los colaboradores presentes en el plató.

Al preguntarle si el cambio se debía a alguna operación estética, la protagonista aseguró que no, que se debía a “un problema con u mordida”, provocado por la ansiedad y el estrés, lo que ha desembocado en que su cara esté más hinchada y totalmente cambiada: “Tengo bruxismo y por eso mi mandíbula se ve más angulosa cuando aprieto los dientes”, concluyó