comscore

Miriam Saavedra se toma la revancha y deja en ridículo a Carlos Lozano

Miriam Saavedra vuelve a la carga. Parece que ni si quiera manteniendo una relación sentimental con otro hombre, olvida a Carlos Lozano. La peruana ha usado su arma más letal, las redes sociales, para dejar en ridículo al presentador.

Se toma la revancha y destroza a Carlos Lozano

Miriam Saavedra se toma la revancha y deja en ridículo a Carlos Lozano

> Parece que Miriam Saavedra no se ha tomado del todo bien su ruptura con Carlos Lozano. Uno de los motivos fue la diferencia de edad entre ambos: ninguno de los dos coincidía en sus planes de futuro ni en sus inquietudes en la vida. Esto parece que le ha marcado y mucho a Saavedra porque no ha dudado ni un segundo en hacer público un comentario de un seguidor en el que aseguraba que, cuando Carlos Lozano presentaba la primera edición de Operación Triunfo, ella tan solo tenía ocho años. La respuesta de Miriam Saavedra a esto no tiene desperdicio alguno.

“Estaba jugando con mis barbies”, ha escrito. Pero la peruana no debería reírse mucho porque el karma es sabio y no ha tardado en llegar a su vida. Hace tan solo unos días, se vio en la obligación de dar explicaciones sobre la enfermedad que le había desconfigurado el rostro. ¿Qué le pasa a Miriam Saavedra?

Siguiente: La enfermedad que afecta a su rostro