comscore

Exclusiva: ¿Qué fue de Coto Matamoros? Así es su nueva vida en el extranjero

Coto Matamoros ya no es el que era. Lejos quedan sus polémicas y comentadas intervenciones en los programas de televisión españoles. A pesar de que el protagonista de la actualidad dentro del mundo del corazón es su hermano, Kiko Matamoros, no hay que olvidar que su mellizo ha jugado un papel muy importante en esta historia. Pero de todo eso ya no queda nada, y es que Coto decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a su hija lejos de España. Te contamos cómo es su nueva vida.

No se habla con su hermano

Exclusiva: ¿Qué fue de Coto Matamoros? Así es su nueva vida en el extranjero

> Kiko y Coto Matamoros se parecen físicamente, pero su personalidad es totalmente opuesta. Ambos no se dirigen la palabra desde hace muchos años, y, si nos guiamos por los acontecimientos, no tiene pinta de que las cosas cambien a mejor. De hecho, Coto ha calificado en varias ocasiones a su hermano como un «monstruo». Para él, la familia no se rige por la sangre, y tiene claro que el colaborador de Sálvame no forma parte de ella y tampoco de su nueva vida.

En su historia ha habido incluso demandas de por medio. Kiko quiso denunciar a su hermano gemelo tras unas declaraciones que este dio en televisión sobre unos supuestos malos tratos por parte del ex de Makoke hacia su primera mujer. Sea como fuere, el caso es que ambos protagonizaron altos momentos de tensión en los platós de televisión durante años. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y Coto tomó la decisión de alejarse del foco mediático poniendo tierra de por medio.

Siguiente: Su vida en el extranjero