comscore

Enorme tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco por culpa de Rocío Flores

Ortega Cano está en el ojo del huracán debido a la participación de Ana María Aldón en Supervivientes. El diestro no digirió bien que su esposa se lanzara a la aventura en Honduras. Esto provocó algún tira y afloja entre la pareja. Parece que Aldón se plantó e hizo de su capa un sayo. La cosa tiene miga porque Ana María no ha mostrado empatía hacia Rocío Flores. Otro cantar es el de José, que no ha dudado en atizar un enorme tortazo a Rocío Carrasco. Así han sucedido los hechos.

Ortega Cano pide clemencia

Enorme tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco por culpa de Rocío Flores

> Si algo está llevando mal Ortega Cano es que su nombre sea una constante en los medios. El concurso de Ana María lo ha devuelto a la palestra. Lógicamente, le desagrada que se insinúe que su matrimonio no pasaba un buen momento: “Estamos totalmente enamorados”, reveló José. Debido a que la tormenta no cesa, Ortega pide que se tenga en cuenta su situación. Habla de su edad y que su estado de salud, de riesgo. “Me vais a matar”, expresó en Sálvame.

Ortega Cano bajó a Chipiona antes de que se declarara la cuarentena. Su idea era estar un fin de semana y regresar a Madrid. El lugar le pareció ideal para que su hijo menor pudiera disfrutar del aire libre. Sin embargo, tras decretarse el confinamiento, no le ha quedado más remedio que quedarse allí. Mientras tanto, Gloria Camila está en la casa familiar de Madrid. También se ha instalado allí Antonio David. Ambos son una presencia constante en las galas y debates de Supervivientes.