comscore

Enorme tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco por culpa de Rocío Flores

Ortega Cano está en el ojo del huracán debido a la participación de Ana María Aldón en Supervivientes. El diestro no digirió bien que su esposa se lanzara a la aventura en Honduras. Esto provocó algún tira y afloja entre la pareja. Parece que Aldón se plantó e hizo de su capa un sayo. La cosa tiene miga porque Ana María no ha mostrado empatía hacia Rocío Flores. Otro cantar es el de José, que no ha dudado en atizar un enorme tortazo a Rocío Carrasco. Así han sucedido los hechos.

El tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco

Enorme tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco por culpa de Rocío Flores

> Hace mucho que Ortega Cano no mantiene contacto alguno con Rocío Carrasco. A la hija de la más grande le gustaría que esto se hubiera hecho extensivo a otros miembros de su familia. Como se recordará, cuando el reparto de la herencia de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se reunió en una notaría con sus tíos Amador, Gloria y José Antonio. Pues bien, al acabar la gestión, les espetó de forma vehemente que se fueran con Ortega Cano a su finca. Como se recordará, en aquellos días, Gloria y su marido trabajaban en la finca del diestro.

A Ortega Cano no le está gustando nada la desidia que muestra su esposa hacia Rocío Flores. Al respecto, habló en Sálvame y expresó que para él, Rocío y David son sus nietos. Reveló que le llaman de forma especial. Siempre han tenido contacto, es algo que queda claro de sus palabras. Desde que nacieron, José se ha interesado por ellos. Sin duda, un tortazo en toda regla hacia Rocío Carrasco, que no se mueve ni un ápice de su postura. Según cuentan, no quiere contacto con su hija por temor a ser traicionada.

Siguiente: Ortega Cano pide clemencia