comscore

¿Dónde está Paz Padilla? El verdadero motivo de su ausencia en Sálvame

Paz Padilla es una de las grandes ausentes en Sálvame durante estas semanas de confinamiento. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez son los dos encargados de moderar las tardes de Telecinco durante el tiempo que dure el estado de alarma en España. Muchos se preguntan el por qué Paz no acude al plató, y nosotros lo sabemos.

Carlota y Jorge Javier, los dueños del cortijo

¿Dónde está Paz Padilla? El verdadero motivo de su ausencia en Sálvame

> Sálvame continúa con sus emisiones diarias aun en tiempos de coronavirus. Los espectadores se entretienen cada tarde gracias a los contenidos que generan los propios colaboradores, algunos presentes en plató y otros desde sus casas. Una forma exitosa de adaptarse a la complicada situación que atraviesa España en estos momentos.

Pero si hay una cara conocida que ha brillado por su ausencia en las últimas semanas, esa es la de Paz Padilla. A pesar de que la gaditana ha estado presente en alguna ocasión vía vídeollamada, no ha pisado el plató de Telecinco desde que se decretó el estado de alarma. ¿Por qué ha tomado ella -o el programa- esta decisión? Nosotros lo sabemos y te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: el motivo por el que Paz Padilla no ha vuelto a Sálvame