comscore

Exclusiva: En el trabajo no soportan a Alejandra Rubio por su difícil carácter

Alejandra Rubio ha llegado pisando fuerte a los medios. Empezó con su blog y de ahí saltó a la televisión. Paradojas de la vida, solo ha participado en espacios que corren a cargo del responsable de ¡Viva la vida! Ahí colaboran Terelu y su hermana Carmen. Está clarísimo que la hija de Terelu Campos quiere quedarse en televisión. Es dinero fácil y fama. Algo que intentó con las redes sociales pero fracasó. El problema es que a la nieta de María Teresa Campos no la soportan en el trabajo por su complicado carácter. Te lo contamos todo a continuación.

La hija de Terelu la lía parda

Exclusiva: En el trabajo no soportan a Alejandra Rubio por su difícil carácter

> Alejandra Rubio está en boca de todos desde que Miguel Frigenti revelara que llamó “vieja de mierda”, durante el transcurso de una cena, a Lydia Lozano. La revelación sorprendió a algunos, a otros no tanto. Y es que Alejandra pisa fuerte y parece dispuesta a mucho por seguir en televisión. De hecho, no dudó en lanzarse a la yugular de Rocío Flores. Fue durísima con respecto a la hija de Rocío Carrasco, a quien llama “tía”:

“Me parece alucinante que después de siete años, que han pasado muchísimas cosas por las que también se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, que ahora monte este show para ganar un poco de tele y que se siga hablando de este tema”. Ciertamente, fue muy cruel y metió la pata hasta el fondo.

Siguiente: El difícil carácter de Alejandra