comscore

Rosa Benito y su hija dan un golpe en la mesa y avergüenzan a Sálvame

Rosa Benito y Rosario Mohedano no han querido quedarse calladas tras la polémica generada en Sálvame tras una fotografía en la que Chayo aparecía desnuda mandando un mensaje a sus seguidores. ¿Quieres saber lo que ha dicho la ex de Amador Mohedano? Te lo contamos todo, a continuación.

Rosario Mohedano, duramente criticada en Telecinco

Rosa Benito y su hija dan un golpe en la mesa y avergüenzan a Sálvame

> “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos”, escribió Chayo Mohedano junto a una imagen en la que posa desnuda en la ducha. Una fotografía que ha generado todo tipo de comentarios, y que justo llegaba a la vez que la exclusiva que ha concedido Rosa Benito para la revista Lecturas para hablar de Rocío Carrasco.

Es por eso que ambas han sido muy criticadas durante el último programa de Sálvame. Fue Mila Ximénez la que reavivó la polémica, asegurando que «no es momento de compartir este tipo de fotografías para hablar de superación porque ese mensaje puede confundir y jugar al doble sentido. Así las va», espetó la colaboradora. Lo que no se imaginaba es que la que fuese cuñada y sobrina de Rocío Jurado, respectivamente, responderían al programa sin tapujos. Sigue leyendo para saber qué es lo que han dicho Rosa y su hija Rosario.

Siguiente: Rosa Benito y su hija hunden a Sálvame