comscore

Sin tapujos: Kiko Hernández destroza a Lydia Lozano y le da la patada

Ha pasado más de una semana desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador ha decidido aislarse en su casa de Madrid para disfrutar de la compañía de sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena. Este martes, para sorpresa de todos, decidió entrar en directo para hacer público un secreto de Lydia Lozano. Estad muy atentos porque lo sucedido no os dejará indiferentes.

Traiciona y destroza a Lydia Lozano

Sin tapujos: Kiko Hernández destroza a Lydia Lozano y le da la patada

> Kiko ha querido aprovechar su presencia en Sálvame para opinar sobre la noticia estrella de la semana en Sálvame: el conflicto entre Lydia Lozano y Alejandra Rubio: «No soy amigo de Terelu y de Carmen Borrego aún menos, pero no me creo que Alejandra haya dicho nada malo a Lydia. Alejandra es una chica muy educada y te haces un polígrafo y hablas largo y tendido de las Campos, ¿y se te olvida esto?», espetó sobre esta polémica.

Al colaborador no le ha temblado el puso al asegurar lo siguiente: «Alejandra le pasa como a su madre: está heredando los enemigos de su madre. Terelu heredó los enemigos de María Teresa Campos y Alejandra ha heredado los de Terelu. Y Lydia no traga a Terelu«, concluyó el madrileño ante el asombro de Lydia Lozano, a quien se le notaba que no le había hecho ninguna gracia que su compañero la vendiese en pleno directo.

Siguiente: «Eres una vieja de mierda»