comscore

Sin tapujos: Kiko Hernández destroza a Lydia Lozano y le da la patada

Ha pasado más de una semana desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador ha decidido aislarse en su casa de Madrid para disfrutar de la compañía de sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena. Este martes, para sorpresa de todos, decidió entrar en directo para hacer público un secreto de Lydia Lozano. Estad muy atentos porque lo sucedido no os dejará indiferentes.

«Eres una vieja de mierda»

Sin tapujos: Kiko Hernández destroza a Lydia Lozano y le da la patada

> Fue la propia Lydia Lozano la que dio a entender que Alejandra Rubio y Suso Álvarez podrían tener algo más que amistad tras la ruptura de la joven con el que había sido su pareja hasta entonces, Álvaro Lobo. La hija de Terelu desmintió su affaire con su compañero en Viva la vida, dejando entrever que Lydia soltó la noticia sin contrastar “para tener un minuto de tele”.

Pero no fue esta la única perlita que dedicó a Lozano. Tal y como reveló Miguel Frigenti en Sálvame, la joven tachó a la tertuliana de “vieja de mierda” en un momento de calentón. “No es por hurgar en la herida, pero imagino que, si ha dicho eso, es porque lo oirá en su casa”, apuntó el periodista. Lydia escuchaba desde casa, confinada a causa del coronavirus, todo lo que su compañero decía. Su cara era un poema y apenas podía articular palabra, pero cuando se repuso no tardó en responder a los ataques que le habían llegado desde las Campos.