comscore

Los hijos del Marqués de Griñón, a tortas con su viuda por la herencia

El marqués de Griñón falleció recientemente a causa del corona virus. Según ha trascendido, Carlos Falcó empezó a sentirse mal y requirió asistencia sanitaria. El marqués se encontraba con su esposa cuando fue trasladado al hospital. Esther Doña también ha sido diagnosticada con el virús, de ahí que no haya podido dar el último adiós a su marido. Lo peor viene ahora. Los hijos del marqués de Griñón están temerosos de que su padre haya modificado el testamento en beneficio de Esther. La guerra ha estallado. Los herederos de Carlos Falcó van a presentar batalla. De momento, ya han movido ficha. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Las últimas palabras del marqués de Griñón

Los hijos del Marqués de Griñón, a tortas con su viuda por la herencia

> Los últimos días del marqués de Griñón transcurrieron en el hospital. Hasta el final, mantuvo el sentido del humor. Ha trascendido que envió mensajes donde bromeaba con que el personal sanitario le trataba “como a un marqués”. Carlos Falcó empezó a sentirse mal. Tenía previsto ir a una boda pero decidió anular el compromiso. A partir de ese momento, los problemas respiratorios se agudizaron y fue necesario trasladarle al hospital mientras Esther Doña se quedaba en el palacio El Rincón.

Dado que también ella está afectada por el virus y en cuarentena, Esther no podido dar el último adiós a su marido. Parece que él estaba completamente enamorado de ella. Este fue el último mensaje que le envió horas antes de fallecer: “Voy a luchar por ti. Voy a luchar por pasar muchos años contigo». Lamentablemente, no pudo ser. Y eso que Carlos Falcó se sometió a un tratamiento experimental. Punto que ha levantado ciertas críticas por tratarse de algo no al alcance de todos los enfermos.

Siguiente: Guerra entre los herederos de Carlos Falcó