comscore

Insultos y amenazas de muerte: así fue la salida de Belén Esteban de Ambiciones

Han pasado veinte años desde que la princesa del pueblo abandonara, para no volver nunca, la finca familiar de los Janeiro. Mucho se ha hablado de los motivos que llevaron a Belén Esteban a huir de Ambiciones y de los episodios violentos que allí se produjeron. Dos décadas después, por fin conocemos la verdad. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ambiciones y decepciones

Insultos y amenazas de muerte: así fue la salida de Belén Esteban de Ambiciones

> Veinte años han pasado ya desde que Belén Esteban decidió abandonar la finca familiar de los Janeiro para siempre. Aquel 18 de marzo del 2000, la de San Blas se marchaba de Ambiciones sin intención alguna de volver, marcando así el final de su relación con Jesulín de Ubrique. Mucho se especuló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, y la princesa del pueblo no tardó en aclarar los detalles en una entrevista televisiva. “Estaba hasta el coño. No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui”, reveló entonces.

Dos décadas después, sabemos que alguien del clan Janeiro jugó un papel fundamental a la hora de que Belén decidiera a escapar de Ambiciones. La Esteban protagonizó una fuerte discusión con esta persona, en la que no faltaron los insultos y las faltas de respeto. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta bronca monumental de la que todavía se habla, veinte años más tarde? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Insultos y amenazas de muerte contra Belén Esteban