comscore

Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar

No hay vuelta atrás. La ruptura entre Adara y Gianmarco ya es un hecho. Él está en Italia y ella le llora desde Mallorca. Son muchos los que ya no se creen esta historia, y no es para menos. Después de varios días de rumores y especulaciones, Gianmarco aseguró que la exazafata le había sido infiel con otro hombre. Su versión ya la sabíamos, pero ¿qué pasa con la de Adara? Todas sus palabras, te las mostramos a continuación.

Adara rompe su silencio

Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar

> Gianmarco tardó tan solo unas horas en hacer pública su ruptura con Adara. Ante los rumores de montaje, el italiano lloraba frente a la cámara de su teléfono, asegurando que tardaría muy poco en volverse a su casa, donde realmente le quieren y le respetan. Pero, ¿qué pasaba con Adara? La ex azafata de vuelo no daba señales pues no fueron hasta altas horas de la madrugada cuando decidió utilizar sus redes sociales para “defenderse” de todas las acusaciones recibidas por parte de algunos de sus excompañeros de Gran Hermano entre los que se encuentra el Maestro Joao.

En Instagram se acordó de su ya expareja, Gianmarco, a quien le dedicó hace dos días unas frases de una emotiva canción que minutos más tarde terminó borrando: “No sabes como duele tu adiós, yo se que ni si quiera imaginas el daño que me has hecho, mi amor”. Pero el insomnio provocó que, además, la ganadora de GH VIP 7 utilizara su perfil de Twitter para escribir lo que realmente sentía en ese momento: La madrileña ha compartido en sus redes sociales nuevos mensajes de indignación con Gianmarco: «Tener rabietas  no es portarse mal ni tener reacciones exageradas; es sentir, tener opiniones y objetivos propios», ha espetado recientemente.

Siguiente: Las palabras más hirientes de Adara Molinero