comscore

Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar

No hay vuelta atrás. La ruptura entre Adara y Gianmarco ya es un hecho. Él está en Italia y ella le llora desde Mallorca. Son muchos los que ya no se creen esta historia, y no es para menos. Después de varios días de rumores y especulaciones, Gianmarco aseguró que la exazafata le había sido infiel con otro hombre. Su versión ya la sabíamos, pero ¿qué pasa con la de Adara? Todas sus palabras, te las mostramos a continuación.

Las palabras más hirientes de Adara Molinero

> Después de que Molinero se arrepintiera de haber publicado esa letra de la canción de Marc Anthony en su perfil de Instagram, utilizó su perfil de Twitter para callar a todos aquellos que han utilizado la crítica para desacreditarle en un momento tan duro como el que vivió ayer: “Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar”, ha escrito.

Pero estas palabras no han sido las únicas con las que ha querido hacerse de notar. La hija de Helena ha asegurado que hablará este lunes: “El lunes se verá todo ya que tengo un compromiso profesional con Mtmad, (de antes de que pasase nada) y no puedo romper mi compromiso. Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”. ¿Qué pasará finalmente en esta historia de amor? Lo que está claro es que la mayoría de sus excompañeros de edición se han posicionado en su contra. El mensaje más llamativo ha sido el de El Maestro Joao.

Siguiente: El Maestro Joao también se enfrenta a ella