comscore

Adara, contra las cuerdas: el novio de su madre rompe su silencio y la humilla

Desde que Adara salió de Guadalix de la Sierra con el maletín de los 100.000 euros en mano, no ha dejado de protagonizar momentazos en televisión en forma de discusiones y enfrentamientos. Pero hoy, el protagonista indiscutible es su padrastro, Pedro Solà, que ha hablado de su madre, Helena, en las redes sociales. ¿Le habrá sentado bien a Adara? Sigue leyendo para conocer los últimos detalles.

Adara saca los trapos sucios de su familia

Adara, contra las cuerdas: el novio de su madre rompe su silencio y la humilla

> Quién le iba a decir a Adara que sus problemas familiares una vez salió de Guadalix de la Sierra seguirían siendo el tema de conversación por excelencia de millones de personas. En el momento en el que entró a participar en la edición VIP de Gran Hermano, su vida anónima quedó a un lado y comenzó para ella un tiempo de exposición muy alto. “A veces pienso que estoy abriendo demasiado mi corazón y que me expongo mucho”, ha expresado hace tan solo unas horas en su último vídeo de Mtmad. Esta vez, la ex azafata se ha atrevido a hablar de la mala relación que tiene con su hermano Aitor, algo que no lleva nada bien: “Hemos tenido discusiones como cualquier hermano. Todo empezó desde hace años y desde entonces, no hemos vuelto a tener relación. Una cosa lleva a la otra hasta que pasa mucho tiempo y ya no sabes por dónde cogerlo”, explica.

Las lágrimas comienzan a brotar por sus ojos, confesando que en algún momento le gustaría solucionar este problema. “Con mi hijo apenas tiene relación, pero con Gianmarco sí. El otro día se fueron a cenar y no pararon de reírse”, cuenta. ¿Habrá reconciliación? Solo queda esperar.