comscore

El golpe definitivo que deja temblando a la hija de Terelu Campos

Las Campos son hoy las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. Terelu ha hablado de los miedos que le provocan la pandemia en la que está sumergida España. Mientras, su hija, se ha visto en la obligación de acallar los rumores sobre su ruptura confesando la verdad en sus redes sociales. Hoy, la respuesta ha esto ha sido contundente. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

No son buenos momentos para las Campos

El golpe definitivo que deja temblando a la hija de Terelu Campos

> Parece que los números pares no dan buena suerte a las Campos. Ellas pensaban que este año les daría mucha más suerte que el 2019, pues fue el año en el que tanto Terelu como Carmen Borrego salieron escopetadas por la puerta de atrás de Sálvame. Desde entonces, no han recibido ninguna buena noticia. Ni si quiera su madre, Teresa Campos, que aún no ha encontrado un proyecto profesional que le motive ni un hombre que le haga sonreír. Algo muy difícil por ahora pues la veterana periodista todavía se encuentra en un estado de shock: no se cree que Edmundo, el hombre con el que ha mantenido seis años de relación, haya roto con ella a través de WhatsApp. Pero por lo que parece, Teresa no ha sido la única en romper su relación sentimental porque hace tan solo unas semanas se rumoreaba sobre la ruptura de Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, con su novio, Álvaro Lobo.

La joven se ha mantenido en silencio hasta hace unos días, cuando a través de sus redes sociales explicaba cómo se encontraba y cuáles eran sus sentimientos actualmente: “Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices”, escribió en su perfil de Instagram. Unas palabras que han tenido respuesta tan solo unos días después.

Siguiente: El golpe definitivo que deja temblando a Alejandra Rubio