comscore

Adara, contra las cuerdas: el novio de su madre rompe su silencio y la humilla

Desde que Adara salió de Guadalix de la Sierra con el maletín de los 100.000 euros en mano, no ha dejado de protagonizar momentazos en televisión en forma de discusiones y enfrentamientos. Pero hoy, el protagonista indiscutible es su padrastro, Pedro Solà, que ha hablado de su madre, Helena, en las redes sociales. ¿Le habrá sentado bien a Adara? Sigue leyendo para conocer los últimos detalles.

El padrastro de Adara la lía parda

Adara, contra las cuerdas: el novio de su madre rompe su silencio y la humilla

>Helena es todo corazón, muy buena persona. La veo en una situación difícil… Creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia…es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…”, escribía Pedro en sus redes sociales. No hay duda de que el amor que siente por Helena es muy grande aunque, sus últimas declaraciones no parece haber gustado a prácticamente a nadie. Cuando el han preguntado sobre su presencia en un plató de televisión, él ha contestado muy tajante: “Me perjudicaría profesionalmente apoyarla en un plató de televisión”.

¿Cómo habrán sentado estas palabras a Adara? Ella es ahora la encargada de acudir a los platós de televisión, algo inusual pues está acostumbrada a ser el centro de atención de la mayoría de los programas de entretenimiento. Sin duda, Mtmad es donde se ha mostrado muy tajante. Parece que con su madre tendrá varias cosas que hablar cuando esta vuelva de Honduras.

Siguiente: Adara, muy enfadada con su madre