comscore

Escándalo en Sálvame: Jorge Javier se enfrenta a su peor día por culpa de un médico

Tras la decisión del Gobierno de decretar el Estado de Alarma en nuestro país a causa del coronavirus, Sálvame ha decidido cambiar temporalmente su formato para informar sobre la evolución de esta enfermedad. Lo que no se imaginaba Jorge Javier Vázquez era que se enfrentaría en pleno directo a un médico que diría en de su programa lo más grande. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«Pedro Sánchez es un mierda»

Escándalo en Sálvame: Jorge Javier se enfrenta a su peor día por culpa de un médico

> «Estamos aquí porque hacemos educación para la salud», espetó uno de los profesionales sanitarios, quien aplaudió que programas como Sálvame  ofreciesen toda la actualidad sobre el coronavirus. pero eso no frenó el carácter de Jesús Candel, que continuó cargando contra los invitados del programa: «Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando. No lo digo yo, lo dicen cientos de profesionales de la sanidad pública. Dejadme que diga la mierda de políticos que tenemos en España. Pedro Sánchez es un mierda, y Marlaska lo mismo. La gente se está muriendo, está siendo ingresada muy grave y los respiradores ya son insuficientes», concluyó.

Jorge Javier Vázquez intentó tranquilizarle asegurando que ya estaba traspasando la línea de la libre expresión. Pero esto no sirvió de mucho: «Yo no me debo a ninguna televisión. Tenéis que estar 15 días encerrados en casa, haciendo lo que queráis por Skype y que habléis de esto para que la gente sepa la importancia que tiene esto. Lo que me importa es que se salven vidas porque ese es mi trabajo. Estamos hasta los cojones los profesionales de la seguridad pública. Os tenéis que encerrar en vuestras casas 15 días, y a lo mejor son más», manifestó.