comscore

Escándalo en Sálvame: Jorge Javier se enfrenta a su peor día por culpa de un médico

Tras la decisión del Gobierno de decretar el Estado de Alarma en nuestro país a causa del coronavirus, Sálvame ha decidido cambiar temporalmente su formato para informar sobre la evolución de esta enfermedad. Lo que no se imaginaba Jorge Javier Vázquez era que se enfrentaría en pleno directo a un médico que diría en de su programa lo más grande. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«Jorge, tú deberías estar solo en el plató»

Escándalo en Sálvame: Jorge Javier se enfrenta a su peor día por culpa de un médico

> Durante su intervención, este médico ha contado que la realidad que se está viviendo en su hospital es muy diferente a todo lo que se está contando en nuestro país. «Los profesionales estamos desbordados y apenas contamos con material suficiente para hacer nuestro trabajo. Los internistas no dan abasto… Que estén anestesistas encerrados en sus casas… Que tengamos que estar peleándonos por pijamas» comentó indignado.

El tono de Jesús Candel fue cada vez a más, y ni siquiera el presentador pudo frenar lo que estaba a punto de pasar:  «¡Que os metáis en las casas! Hay gente gravísima de coronavirus sin patologías previas. Sois los primeros que estáis haciéndolo mal. Nadie tiene que ir a trabajar. Tú, Jorge, deberías de estar solo en el plató y no con tanta gente. Ellos, si quieren explicar cosas, deberían de hacerlo desde sus casas como estoy haciéndolo yo. ¡Que os metáis en las casas! ¡No sé que hacen esos señores contigo!», exclamó. Esto provocó un revuelo entre los médicos expertos que se encontraban en plató. Si quieres conocer la reacción, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: «Pedro Sánchez es un mierda»