comscore

Kiko Matamoros recibe un durísimo varapalo en Sálvame que le deja K.O

Kiko Matamoros no se libra de la polémica ni en tiempos de alerta. El colaborador de Sálvame ha hecho unas duras declaraciones que le han traído grandes consecuencias. La persona que menos se esperaba ha llamado a su programa para cantarle las cuarenta. Te contamos más detalles, a continuación.

Kiko Matamoros, en peligro

Kiko Matamoros recibe un durísimo varapalo en Sálvame que le deja K.O

> Quién le iba a decir a Kiko Matamoros que su puesto de trabajo podría estar en peligro por culpa de su hija. Desde que se decretó el estado de alarma en nuestro país, el padre de Diego Matamoros ha preferido no dar señales en sus redes sociales, algo que sí han hecho muchos otros famosos que cuentan con un gran número de seguidores. Pero no solo la vida del colaborador se ha visto alterada como la del resto de ciudadanos por el coronavirus. Su vida laboral también podría verse afectada y todo por culpa de su hija. No hablamos de las más mediáticas dentro de la prensa del corazón. Ni Laura Matamoros ni Anita Matamoros tienen nada que ver en esto. Hablamos de Irene Matamoros, la hija más discreta del tertuliano.

Sin embargo, Kiko quiso asistir este lunes al plató de Sálvame para comentar algunos de los pocos temas de actualidad del corazón que ocupan la parrilla televisiva. Lo que no se imaginaba, ni mucho menos, era que su peor enemigo entraría en directo para cantarle las cuarenta. Te contamos más en la siguiente página.

Siguiente: Ortega Cano le canta las cuarenta