comscore

Las lágrimas de Eva González que desestabilizan a Karelys Rodríguez

Han pasado algunos meses desde que salieron a la luz las famosas fotografías en las que Cayetano Rivera aparecía en compañía de otra mujer que no era Eva González. Unos meses complicados para el matrimonio, que ha optado por la línea de la discreción y el silencio. Eso sí, en las últimas horas, la conocida presentadora no ha podido evitar las lágrimas en un acto público. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Las fotos de Eva y Cayetano que acaban con Karelys

Las lágrimas de Eva González que desestabilizan a Karelys Rodríguez

> No existían nuevos documentos gráficos de Cayetano y Eva Gonález desde el pasado 13 de enero. Ahora, la pareja ha salido de su escondite y ha mostrado al mundo su amor a golpe de reportaje en la revista ¡Hola!, la misma que dio voz a Karelys. El matrimonio se ha mostrado en un entorno bucólico y romántico, lanzando así un claro mensaje de unión que acaba de una vez por todas con la sombra de la canaria. No se trata de un lugar escogido al azar, sino que la localización en la que se han retratado tiene un significado especial para ellos. Hablamos de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Sevilla, la misma en la que contrajeron matrimonio en 2015.

Se desplazaron hasta el templo el pasado sábado 22 de febrero para celebrar el bautizo de Martín, hijo de María González, hermana de la presentadora de La Voz. Ella y su marido disfrutaron así de un bonito día acompañados de toda su familia, y de paso aprovecharon para mandar un contundente mensaje a Karelys: no podrás con nosotros. Lo cierto es que este viernes, Eva González se ha derrumbado en su último evento público. Si quieres conocer el motivo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Eva González rompe a llorar