comscore

Bombazo: Este es el parte médico de Rocío Carrasco tras la brutal paliza de Rocío Flores

La sentencia ya está en la calle. La pelea judicial entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se ha hecho pública y ya no hay marcha atrás. Hoy, destripamos, paso a paso qué ocurrió aquel 27 de julio del 2012 en el que la joven golpeó y tiró al suelo a su madre. Te quedarás helado cuando conozcas cuál fue el resultado del fallo. ¿Cómo le sentará todo esto a Rocío Flores? Ella, por el momento no sabe nada, pues se encuentra concursando en la nueva edición de Supervivientes.

2
La pesadilla de Rocío Flores se convierte en real

rocío flores

> Un año después, concretamente el 4 de marzo del 2013, Rocío Flores era condenada por el Juzgado de Menores nº 4 de Madrid por varios delitos y faltas. Parte del fallo que ha publicado el medio de comunicación Vanitatis, decía así: “Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”. Pero, ¿qué pasó exactamente después de que la joven acudiera al colegio? Rocío insistió al claustro de profesores que le llevaran al hospital y a la Guardia Civil, pero siguiendo el protocolo de actuación, la dirección se negó. Tras esto, un par de amigos de Antonio David Flores se presentaron y aunque en un primer momento no pudieron sacar a la niña de allí, Rocío Flores se salió con la suya y terminó abandonando el local. Fueron estos dos amigos del ex guardiacivil los que alegaron en el juzgado más tarde que, cuando recogieron a la niña, esta olía a nectarina y tenía piezas de fruta por todo el pelo.

Añadieron, además, que la niña les comentó entre sollozos, “que su madre le había pegado”. Esta versión contradecía la versión del chófer y los profesores, que en ningún momento presenciaron olor a nectarina ni rostros de fruta en su cuerpo. Horas más tarde, fue Antonio David el encargado de acompañar a su hija a la Guardia Civil para denunciar a su madre por un presunto delito de malos tratos. Pero sin duda, lo más llamativo de esta sentencia y lo que hizo que la balanza se inclinara hacia un lado u otro, fueron los partes médicos de ambas. Vayamos por partes.

Siguiente: Los partes médicos inclinan la balanza hacia Rocío Carrasco