comscore

Estela hunde a Diego Matamoros por culpa de otro hombre

Estela y Diego Matamoros han puesto fin a su matrimonio. Al menos eso es lo que ellos cuentan. La exnuera de Kiko Matamoros ha confesado que quiere estar un tiempo sola, existen unas imágenes que podrían demostrar lo contrario. Y es que la modelo ha tonteado con otro hombre -que no es Kiko Jiménez-. Te contamos de quién se trata y todas las novedades sobre esta historia, a continuación.

¿Realidad o montaje?

Estela hunde a Diego Matamoros por culpa de otro hombre

> Después de que Estela Grande saliera expulsada con un alto porcentaje de El tiempo del descuento, la palabra separación ya rondaba a la pareja. Sobre todo, al ver cómo la modelo acudía hace semanas al hospital sola, sin la compañía de Diego Matamoros. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de ellos, lo que hizo pensar que la pareja ya había comenzado los trámites judiciales y habían emprendido caminos separados. Pero nada más lejos de la realidad.

Los seguidores de la pareja se quedaron de piedra al ver una publicación que el hijo de Kiko Matamoros publicó en su perfil de Instagram. La pareja, por el momento alejada de los focos, disfrutaba de su tiempo libre acudiendo a restaurantes de lujo y disfrutando de veladas románticas. ¿Significa esto que tanto Estela Grande como Diego han jugado con los telespectadores de Telecinco y todo era un montaje? ¿Volverán a sorprendernos dentro de unos días, cuando todo el mundo da por finalizada su relación? Solo el tiempo lo dirá.