comscore

Estela hunde a Diego Matamoros por culpa de otro hombre

Estela y Diego Matamoros han puesto fin a su matrimonio. Al menos eso es lo que ellos cuentan. La exnuera de Kiko Matamoros ha confesado que quiere estar un tiempo sola, existen unas imágenes que podrían demostrar lo contrario. Y es que la modelo ha tonteado con otro hombre -que no es Kiko Jiménez-. Te contamos de quién se trata y todas las novedades sobre esta historia, a continuación.

Estela Grande hunde a Diego con otro hombre

Estela hunde a Diego Matamoros por culpa de otro hombre

> Después de que Estela confesara recientemente en Mujeres y Hombres y Viceversa que quería estar sola y pensar solo en ella, llegó el turno de Gonzalo. Sí, Gonzalo Montoya. El mismo que hace unas horas estuvo llorando a pleno pulmón por el amor de Susana Molina. El participante de La isla de las tentaciones aprovechó para dedicarle unas palabras llenas de intención.

«Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta chica», afirmó Gonzalo, mientras la ex de Matamoros se dejaba querer y no mostraba ni un ápice de descontento después de escuchar estas palabras. ¿Se conocerán y habrá feeling entre ellos? Sea como fuere, el caso es que a Diego Matamoros no le hará ni pizca de gracia ver a su todavía mujer tonteando con otro en televisión.

Siguiente: ¿Realidad o montaje?