comscore

Sálvame no conoce límites: el continuo machaque a Lydia Lozano que le cuesta la salud

La profesionalidad de la tertuliana se ha puesto en duda en los últimos días. Lydia Lozano ya no puede contener las lágrimas ante los continuos ataques de sus propios compañeros de Sálvame, que echan por tierra todos sus años de carrera como periodista. ¿Quieres entrar en detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Lydia llora a lágrima viva

> Sus propios compañeros la han sometido a un exhaustivo examen que, seguramente, muchos no pasarían. Se ha cuestionado cada paso que ha dado en su andadura profesional, que ya suma casi cuarenta años, obligándola incluso a mostrar pruebas que avalen su trabajo. La situación ha sobrepasado a Lydia y ha roto a llorar en pleno directo, harta de que se ponga en entredicho su valía como periodista. El continuo machaque por parte del programa en el que da lo mejor de sí misma durante cada tarde ha hecho mella en su salud emocional, y ya no le resulta fácil contener las lágrimas. Ella misma reconoció que estaba “perdiendo los nervios” cuando Antonio Montero la acusó de firmar con su nombre reportajes en los que no había trabajado.

“Esto no lo voy a consentir… ¡Eres un mierda de tío!”, exclamó Lydia, a punto de entrar en cólera. No solo le molesta profundamente que se ponga en duda su buena praxis como periodista, sino que también le preocupa el daño que todo este asunto está causando en su familia. Por lo visto, su madre llegó a necesitar medicación después de escuchar todos los agravios que le llegaron a su hija de parte de sus propios compañeros.

Siguiente: La familia de Lydia, rota por culpa de la polémica