comscore

Sálvame no conoce límites: el continuo machaque a Lydia Lozano que le cuesta la salud

La profesionalidad de la tertuliana se ha puesto en duda en los últimos días. Lydia Lozano ya no puede contener las lágrimas ante los continuos ataques de sus propios compañeros de Sálvame, que echan por tierra todos sus años de carrera como periodista. ¿Quieres entrar en detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los peores días de Lydia Lozano

Sálvame no conoce límites: el continuo machaque a Lydia Lozano que le cuesta la salud

> Una de las tertulianas más icónicas de Sálvame soltó la bomba de la semana: Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace ocho años, habrían mantenido una conversación. Según la periodista, el tono de esa charla no era del todo amable, pero su información implicaba que se había producido una especie de acercamiento entre madre e hija. Se trataba de una noticia que podría haber puesto patas arriba el mundo de la crónica social, pero los datos que Lydia manejaba resultaron ser falsos. Ella misma reconoció el error y aseguró ser víctima de un engaño de su fuente, José María Franco, cuya identidad reveló Cotilleo.es en exclusiva.

Desde entonces, la profesionalidad de Lydia se ha puesto en duda, y algunos de sus compañeros de Sálvame incluso cuestionan que se haya licenciado en periodismo. La colaboradora está pasando por un momento bastante complicado, tanto que se ha roto en pleno directo. La situación ha empezado a sobrepasarla y le está costando hasta la salud. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Lydia no aguanta más y rompe a llorar