comscore

Bombazo: el golpe definitivo de Bigote a María Teresa que la ridiculiza

Después de todas las especulaciones y rumores que se han dicho sobre Bigote Arrocet en el último mes y medio, el chileno ha hablado por primera vez en la revista Corazón. Desde mensajes inventados a su negativa a conceder una exclusiva hablando sobre María Teresa Campos. Toda la verdad sobre el hombre más buscando del momento, a continuación.

1
La hija de Bigote, contra las Campos

> La hija del cómico concedió una exclusiva a la revista Semana este miércoles, donde no se ha mordido la lengua a la hora de cargar contra las Campos. Empezó con María Teresa, a la que resta credibilidad cuando asegura que Bigote le comunicó su ruptura vía WhatsApp. “No creo que se despidiera de Teresa con un mensaje, no me lo creo”, señala. Además, considera indigno que, de ser cierto, la periodista lo comparta con el público. “Yo nunca lo hubiera dicho. Como mujer, me causaría mucho pudor. Ya se sufre mucho en silencio, como para contarlo y que se entere el mundo”, sentencia Gabriela, que no comparte la exposición mediática de la periodista.

“Mi papá ha sido siempre muy discreto y de pronto entró en un mundo donde todo se publica a los cuatro vientos. Él tenía una vida de artista, pero se encontró con Teresa, que le llevó por unos derroteros a los que no estaba acostumbrado y ahora le pasa factura”, sostiene. A lo largo de su entrevista, Gabriela insiste en sus reproches a María Teresa por haber aireado los detalles sobre la ruptura con Bigote, y lamenta que la presentadora haya optado por este camino: “Las cosas se pueden hacer bien o mal, y ella, con todo mi respeto, que mantenga su dignidad”. Por si todo esto fuera poco, la chilena también quiso aclarar que la Campos “nunca formó parte de la familia” que Arrocet tenía al otro lado del Atlántico. Ahora, unos días después, el que ha hablado, y de manera totalmente desinteresada, ha sido Bigote Arrocet. Te contamos todo lo que ha dicho sobre María Teresa Campos, en la siguiente página.

Siguiente: Bigote Arrocet desmonta a María Teresa Campos

Espalda