comscore

Escándalo: las fotos secretas de Cayetano y Karelys que hacen temblar a Eva González

El mundo de la presentadora y el torero se vino abajo cuando salieron a la luz las imágenes en las que Rivera y Karelys paseaban, en actitud muy cariñosa, por las calles de Londres. Todo parecía indicar que las aguas habían vuelto a su cauce, pero otras fotografías secretas que todavía no se han hecho públicas podrían volver a poner la vida de Cayetano y Eva González patas arriba… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El huracán Karelys

Escándalo: las fotos secretas de Cayetano y Karelys que hacen temblar a Eva González

> Cayetano y Eva atravesaron por muy momento muy complicado a raíz de la publicación de unas polémicas fotografías en las que el torero aparecía paseando con otra mujer por la capital británica. Los cimientos del matrimonio se tambalearon, y la situación fue a peor cuando la chica en cuestión protagonizó una entrevista con la revista en la que reconocía que, en el pasado, mantuvo un romance de siete meses con el diestro. “Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado”, aseguró entonces la presentadora de La Voz, demostrando así que la pareja ha superado este bache complicado. Sin embargo, lo peor podría estar por llegar…

Unas fotografías secretas de Cayetano y Karelys que todavía no han visto la luz podrían estar a punto de publicarse. De ser así, la polémica volvería a cernirse sobre el matrimonio, poniéndolo a prueba una vez más. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir el contenido de esas imágenes que prometen dar mucho que hablar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos secretas de Cayetano y Karelys