comscore
jueves, 11 agosto 2022 20:31

Se confirman los peores temores de Adara Molinero: «Gianmarco también está jugando»

Quien pensara que el tirón mediático de Adara Molinero se iba a desfallecer una vez saliera de El tiempo del descuento, estaba muy equivocado. La ex azafata de vuelos está sufriendo y mucho: ver a su mejor amigo, el Maestro Joao, tonteando con Gianmarco le ha sentado como un jarro de agua fría. Pero lo peor está por llegar. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una fuente muy cercana al vidente y sus declaraciones nos han dejado de piedra.

¿A qué juega Adara Molinero?

adara molinero gianmarco maestro joao Se confirman los peores temores de Adara Molinero: "Gianmarco también está jugando"

> De acusarle de “sinvergüenza”, Molinero ha pasado a deshacerse en halagos hacia Gianmarco. “Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar al italiano. Tanto que incluso ha llegado a llorar. “La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien”, respondió Gianmarco, a lo que añadió: “Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado”, concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad.