comscore

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

Está siendo una batalla larga y complicada. Han pasado ya dos años desde que recibimos la primera noticia sobre la enfermedad de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón ha lanzado un mensaje que ha preocupado a su entorno más cercanos y a sus seguidores en redes sociales. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Últimas novedades sobre Álex Lequio

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

> Hace dos semanas, el protagonista de esta batalla sorprendía, de nuevo en sus redes sociales, haciendo gala de su habitual sentido del humor. Por lo visto, el joven ya se encuentra con fuerzas para regresar a su trabajo, y ha aprovechado este bienestar para “hacer una ruta con motivo de conocer a los cuatro artistas que van a participar en PETart”, un proyecto profesional en el que lleva inmerso desde hace tiempo. Lo cierto es que el cáncer no ha supuesto un freno en la carrera de Lequio, que ha seguido trabajando siempre que la enfermedad se lo ha permitido. “Descansa un poco que te has pasado la semana en el hospital sin parar de trabajar con el ordenador”, apuntaba su madre en una de las últimas publicaciones del joven en su cuenta de Instagram.

Tanto su madre como su padre se han convertido en pilar fundamentales para Lequio a la hora de afrontar su enfermedad. La familia se ha mantenido muy unida de un tiempo a esta parte, pero no siempre fue así. Al principio, Ana Obregón reveló que se sintió sola y echó en falta la figura de su ex y padre de Álex.

Siguiente: Ana Obregón, una madre coraje