comscore

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

Está siendo una batalla larga y complicada. Han pasado ya dos años desde que recibimos la primera noticia sobre la enfermedad de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón ha lanzado un mensaje que ha preocupado a su entorno más cercanos y a sus seguidores en redes sociales. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Ana Obregón, una madre coraje

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

> Alessandro Lequio y Ana Obregón fueron los primeros en conocer qué es lo que realmente le pasaba a su hijo. Su hermetismo fue clave para que los tres pudieran viajar a Estados Unidos sin revuelo alguno. Unos meses después los rumores ya estaban en todos los medios de comunicación y no tuvieron más remedio que confirmar todas las sospechas. Fue a través de Instagram donde Ana agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos por parte de famosos, familiares, amigos y seguidores.

Pero no solo han sido agradecimientos los que Ana ha tenido ante los medios de comunicación. Ha pasado momentos muy difíciles, tal y como reveló en Lazos de Sangre. En ese programa confesó que realmente se sintió muy sola y abandonada. “Me fui sola con Álex a Nueva York y un día hasta abracé al portero de mi edificio de lo sola que estaba. Durante la enfermedad de Álex eché de menos el abrazo de Alessandro”, espetó. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que también aireó cómo consiguió costear el caro tratamiento de su hijo en Estados Unidos.