comscore

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

Está siendo una batalla larga y complicada. Han pasado ya dos años desde que recibimos la primera noticia sobre la enfermedad de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón ha lanzado un mensaje que ha preocupado a su entorno más cercanos y a sus seguidores en redes sociales. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Preocupación por Álex Lequio

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

> «Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s, mis luchador@s. Mucho ánimo y fuerza desde la sala de reuniones de Polar Marketing Group, en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzaremos una ‘app’ que va a cambiar el ‘marketing’ de ‘influencers’ para siempre y aquí andamos, sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo», ha escrito. Salud y trabajo, eso es lo más importante para Álex en estos momentos.

El joven ha tenido que cancelar algunos eventos profesionales en alguna ocasión debido a sus recaídas, que han llegado a preocupar y mucho a su entorno más cercano. Pero ahí estaba su madre, Ana Obregón, quien desde el primer momento ha estado a su lado para apoyarle en todo.

Siguiente: últimas novedades sobre Álex Lequio