comscore

La peor enemiga de Letizia vuelve a las andadas y le envía un mensaje demoledor

A la reina no le faltan rivales. Ahora, una de las personas por las que doña Letizia siente más animadversión ha vuelto a ponerla en una situación bastante complicada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La lista negra de Letizia

Reina Letizia

> Los más cercanos a la soberana la definen como una mujer de carácter fuerte e indomable. Su personalidad le ha costado un gran número de enemigos, que no se esfuerzan en disimular su animadversión hacia doña Letizia. Incluso don Felipe ha sufrido las consecuencias del temperamento de su mujer, y sus colegas de toda la vida lo han ido dejando de lado con tal de no coincidir con Ortiz en las reuniones que organizan. Tampoco es que la familia Borbón guarde buenos sentimientos hacia ella. De sobra conocemos que don Juan y las infantas no soportan a la consorte, y solo doña Sofía intenta limar asperezas con ella para dar el gusto a su hijo.

Teniendo en cuenta este panorama, no parece extraño que alguno de sus enemigos se rebote de vez en cuando y dedique a Letizia un feroz ataque la pone contra las cuerdas. Es lo que acaba de pasar. Una de sus mayores rivales ha vuelto a las andadas y ha dedicado a la reina unas declaraciones demoledoras. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La enemiga de Letizia vuelve a las andadas