comscore

Letizia desprecia y humilla en público a las infantas Elena y Cristina

No es ningún secreto que ambas sienten pura animadversión hacia la otra, pero hasta hace poco se molestaban en disimularlo. Ahora, doña Letizia y la infanta Cristina se han cansado de fingir y toda la tensión acumulada durante años ha estallado de forma descomunal en el funeral de doña Pilar de Borbón. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El último adiós a la infanta Pilar

Letizia desprecia y humilla en público a las infantas Elena y Cristina

> El pasado ocho de enero, la hermana mayor de don Juan Carlos I perdía la vida a consecuencia del cáncer de colon que padecía desde hace tiempo. Ese mismo día, se erigió en su casa de Puerta de Hierro una capilla ardiente por la que fueron pasando algunos familiares y conocidos para despedirse de doña Pilar, que nos dejaba a los ochentaitrés años. Poco después, se procedió a incinerar sus restos mortales, que más tarde se depositaron en el cementerio de San Isidro, pero los actos fúnebres no concluyeron ahí. El día 29 se celebró en la Basílica de El Escorial un funeral institucional para dar el último adiós a la duquesa de Badajoz, al que se acercaron numerosas personalidades del país.

La Familia Real al completó no faltó a la cita, y por primera vez en mucho tiempo pudimos ver a doña Letizia y la infanta Cristina compartiendo habitáculo. La tensión se palpaba en el ambiente, y terminó estallando de la peor manera posible. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Se lía en el funeral de doña Pilar