comscore

Las escandalosas fotografías de Victoria Federica que han reventado a la infanta Elena

La primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía no gana para disgustos. Su hija, Victoria Federica de Marichalar, protagoniza los titulares más escandalosos de la prensa del corazón desde hace tiempo, y a la infanta Elena no le hace ni pizca de gracia esta sobreexposición que en los últimos meses está mostrando ante los medios. Ahora, unas polémicas fotografías de la joven han terminado de reventar a la duquesa de Lugo. ¿Quieres saber de qué imágenes se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De tal palo, tal astilla

Las escandalosas fotografías de Victoria Federica que han reventado a la infanta Elena

> Todos recordamos los años en los que Felipe Juan Froilán de Marichalar protagonizaba la mayor parte de los escándalos en los que la Corona se veía inmersa. El hijo mayor de doña Elena de Borbón estaba descarriado y sus polémicas no dejaban indiferente a nadie. Malas notas, disparos en el pie, peleas a las puertas de las discotecas, peinetas a la prensa y un sinfín de otras escenas descabelladas que traían de cabeza a Casa Real. Al fin y al cabo, el joven es el cuarto en la línea de sucesión al trono español y de él se espera cierto comportamiento que no cause problemas en Zarzuela. Por fortuna, de un tiempo a esta parte, el primer nieto de doña Sofía y don Juan Carlos I parece haberse reformado y la atención mediática se ha desviado a su hermana, Victoria Federica de Marichalar.

La benjamina de doña Elena de Borbón está en boca de todos a raíz de su ajetreada vida sentimental, pero el verdadero revuelo a Palacio ha llegado tras la publicación de unas escandalosas fotografías de Victoria Federica que no habrán sentado nada bien a su madre. Últimamente, la infanta no gana para disgustos… ¿Quieres saber de qué imágenes estamos hablando? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotografías de Victoria Federica que enfadan a la infanta Elena