comscore

Atrapada y sin salida: Adara hundida al descubrirse el motivo real por el que abandonó T5

Hubo un tiempo en el que Adara Molinero, después de participar en la edición anónimo de Gran Hermano, desapareció mediáticamente. Pero eso ya es pasado porque, desde que entró en GH VIP 7 y protagonizó un juego a tres en Guadalix de la Sierra, la ex azafata de vuelos no deja de ser el centro de atención. Está decepcionando a muchos con sus últimos actos y, aunque por el momento no ha dado explicación al respecto, Cotilleo.es ha descubierto el verdadero motivo de su escopetada salida de El tiempo del descuento. Te quedarás helado.

Destapamos, con pelos y señales, el verdadero motivo de su salida

Atrapada y sin salida: Adara hundida al descubrirse el motivo real por el que abandonó T5

> Adara Molinero, con sus actos, después de proclamarse ganadora a la séptima edición de Gran Hermano VIP, se está ganando el odio de la mayoría de todos aquellos que algún día la votaron para ganar. Tras protagonizar varias escenas románticas con Gianmarco dentro de la casa y, después, arrepentirse, los telespectadores no se terminan de fiar de ella. Pero aún hay más. En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para investigar a fondo a la expareja de Pol Badía y la hemos desenmascarado. Al parecer, la decisión de abandonar El Tiempo del descuento no ha sido por su hijo, según dio entender hace días atrás.

Adara Molinero tiene un fin de semana muy completito y cargado de emociones. La que se convirtió en la ganadora de GH VIP 7 tiene este sábado un bolo en Barcelona, con el que cobraría en tan solo un día, mucho más que en una semana dentro de Guadalix de la Sierra. ¿Significa esto que Adara ha preferido el dinero antes que su historia de amor mediática con Gianmarco? Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Adara Molinero deja a Gianmarco por dinero